dijous, 20 de maig del 2010

Alojamiento

Con respecto al tema del alojamiento, Barcelona ofrece un enorme abanico de posibilidades por lo que te aconsejo buscar según tus posibilidades económicas y tus exigencias de comodidad.

En esta página del ayuntamiento de Barcelona hay un extensivo listado de hoteles, albergues, pensiones, etc: http://w3.bcn.es/XMLServeis/XMLHomeLinkPl/0,4022,495525130_543997009_2,00.html

En esta página (http://www.bcn-housing-students.com), más enfocada al mundo estudiantil, también se ofrecen distintas opciones en el apartado Alojamientos -> Estancias cortas, aunque el enfásis se pone más bien en residencias de estudiantes y apart-hotels.

La universidad cuenta con una residencia, pero en junio está totalmente copada por la gente que vive ahí. Tambié existe un hotel en la universidad, y nos han dicho que, si bien los precios varían dependiendo de su ocupación, habría disponibilidad de habitaciones a partir de alrededor de 47 euros por noche. El link es el siguiente: http://www.serhscampushotel.com/default.aspx?id=esp .

Espero que estas informaciones te puedan ayudar, y cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos.

Saludos Cordiales,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada